Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 22 Oct 2017 - 15:40

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín apoya la causa bolivariana

banderita-venezuela-7.pngEn momentos en que la patria venezolana y su Revolución Bolivariana son acosadas por las fuerzas derechistas y el Imperio, en Holguín los trabajadores refrendaron su apoyo a la causa del presidente Nicolás Maduro y su pueblo.

El bloque de los constructores, además de desfilar este Primero de Mayo bajo el lema Revolución es construir, demostraron su respaldo en Holguín a la causa de la tierra de Bolívar y Chávez, la cual enfrenta ataques violentos por parte de una oposición recalcitrante, que no respeta el civismo ni las propuestas de diálogo de la izquierda venezolana.

Nuestra Fortaleza es la Unidad, así se pronunciaron los trabajadores holguineros, quienes extendieron esa consigna hasta la solidaridad con Venezuela, país hermano y latinoamericano, cuya tranquilidad está siendo vulnerada, por el solo hecho de elegir un rumbo justo y socialista.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.