Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 16 Dic 2017 - 15:36

DESCARGAR
Edición Impresa

Opinión
Amor y patriotismo en el alma de Lucía

Leer más...María de la Concepción Lucía Íñiguez Landín fue una mujer de las bravas, de esas que inspiran respeto y no creen en nadie cuando tienen por delante una meta por cumplir. Cía, como era llamada por familiares y amigos, celebraría este 8 de diciembre sus 198 cumpleaños.

Siempre la fe en la victoria

Leer más...Después de 7 días de navegación desde Tuxpan, México, llega a la playa Las Coloradas, Niquero, Cuba, el yate Granma con su carga de 82 hombres dispuestos a ser “ libres o mártires”. Era el 2 de diciembre de 1956.

Fidel: Pasión por la lectura

Leer más...Hay quienes no conciben a un Fidel Castro amante de la poesía, lo contradictorio sería que un hombre para quien nada humano fue ajeno no fuera sensible a esta manera íntima y bella de expresión.

Utopía para un déjà vu

Leer más...Alicia es una holguinera de 60 años, confiesa que nunca creyó que pudiese caminar de la mano con Juana por el parque “Calixto García” sin que aquello fuese un horror penalizado, aunque la sociedad todavía no lo comprende totalmente, las critican y son mal miradas.

¡Ahora! y Siempre

Con el desafío mayor de tener como nombre un justo adverbio de tiempo, equivalente a premura y a nunca dejar algo para después, el semanario ¡ahora! llega a sus 55 años, este 19 de noviembre.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.