Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 16 Ene 2017 - 15:49

DESCARGAR
Edición Impresa

¿Es probable que Donald Trump sufra un impeachment?

Leer más...Ya sea por un informe anónimo atribuido a un exagente de Inteligencia británica que contiene supuesta información “comprometedora” contra el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, o por algún otro escándalo relacionado con el multimillonario estadounidense, “es muy probable que sufra un ‘impeachment’ dentro de los primeros 12 a 18 meses” de su presidencia, sostiene la profesora de política de la Universidad de Mánchester (Reino Unido) y experta en política estadounidense Angelia Wilson.

Costa Rica expresa satisfacción por derogación política contra Cuba

Leer más...El gobierno de Costa Rica expresó hoy su satisfacción por la decisión tomada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de derogar la política ejecutiva de 'pies secos, pies mojados', señala una declaración divulgada por la cancillería.

Gobierno venezolano desarticula otro plan opositor

Leer más..."Denunciamos que estamos frente a una oposición fascista, que no cree en las reglas democráticas", dijo el vicepresidente venezolano.

Corte Suprema de Brasil examina crisis en sistema penitenciario

Leer más...La Corte Suprema y los presidentes de los 27 tribunales de justicia se reunirán hoy aquí para debatir la crisis del sistema penitenciario brasileño, trágicamente manifiesta a comienzos de este año con la matanza de 93 reclusos.

Incertidumbre en Guantánamo en su 15to aniversario

Leer más...La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha generado una gran incertidumbre entre los reos que quedan en Guantánamo en el 15to aniversario del arribo de los primeros prisioneros a la base militar estadounidense enclavada en Cuba.