Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Secciones
“Camilitos” de Aniversario

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_septiembre_Camilitos.JPGOficiales, sargentos, estudiantes y trabajadores civiles de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), de Holguín, recordaron la creación de estas instituciones al celebrar su aniversario 51 en acto político y ceremonia militar.


AddThis Social Bookmark Button
Otorgan Premios del Barrio en Conjunto Histórico de Birán

Foto: Elder LeyvaLos Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mayor organización de masas de Cuba, entregaron en el Conjunto Histórico de Birán, los Premios del Barrio, distinción que reconoce cada año el necesario vínculo de la institución con la comunidad.


AddThis Social Bookmark Button
Cachorros evitan barrida ante La Isla

Foto: Tomada de Radio AnguloLa ofensiva holguinera reaccionó para que los Cachorros evitaran la barrida, al disponer 9-1 de Isla de la Juventud, en el tercer y último partido de la subserie ante Los Piratas en el estadio Calixto García, de la oriental urbe cubana, así el plantel nororiental mantiene las difíciles posibilidades de ubicarse entre los ocho primeros en la LVII Serie Nacional de Béisbol.


AddThis Social Bookmark Button
Abanderada delegación holguinera a Sochi

Foto de la autoraLos jóvenes holguineros que participarán en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, por celebrarse del 14 al 22 de octubre próximo en Sochi, Rusia, fue abanderada este jueves en esta ciudad oriental de Cuba.

Artículos relacionados:

Concluye Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes en Holguín (+ Fotos)


AddThis Social Bookmark Button
Alto, alto como un pino

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_septiembre_Torrero-2.jpgMire periodista, solo le puedo decir que yo cuando estoy en lo alto de la torre siento como una sensación encontrada, quiero decir, contradictoria, por un lado disfruto la altura, el estar en un lugar único, que no todos pueden alcanzar. Llegar a la cima, ver el paisaje, escuchar el viento, me transmite una tranquilidad muy grande. Por otra parte se siente el miedo natural a las alturas.


AddThis Social Bookmark Button

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.