Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 23 Oct 2017 - 13:57

DESCARGAR
Edición Impresa

Secciones
Evalúan inversiones del trasvase y programa para el desarrollo en Mayarí

Foto: Elder LeyvaLos avances y perspectivas de las inversiones del trasvase Este-Oeste y obras asociadas con la agricultura, fueron evaluadas en Mayarí, por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia de Holguín.


AddThis Social Bookmark Button
Concluye Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi

La delegación cubana participó en 35 espacios de intercambio, entre foros, paneles y conferencias previstas. Foto: Luis Mario Rodríguez SuñolHasta la tarde de este sábado, el descanso tomó vacaciones en la ciudad rusa de Sochi, sede del XIX Festival Mundial de los Estudiantes, clausurado en el Palacio de Hielo Bolshói, donde miles de jóvenes del mundo respaldaron la declaración final de la cita juvenil, que contó con la presencia de Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa.


AddThis Social Bookmark Button
Incrementan vínculos de Universidad de Holguín con empresas del territorio

Foto: Germán VelozLa Universidad de Holguín y la Empresa Héroes del 26 de Julio, enclavada en la zona industrial de la nororiental provincia cubana, firmaron un convenio de trabajo para estrechar los vínculos sobre bases formales, que garanticen las relaciones docente y técnico profesionales entre ambas entidades.


AddThis Social Bookmark Button
Intensifican en Holguín apoyo a la situación epidemiológica

 

Para los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), contribuir a la mejoría de la situación epidemiológica, específicamente a la no proliferación de vectores y preservación de la higiene en las comunidades es una tarea primordial, así lo confirma Yosbanis López, dirigente de la organización en la oriental provincia cubana de Holguín.


AddThis Social Bookmark Button

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.