Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 18 Ago 2017 - 11:16

DESCARGAR
Edición Impresa

Secciones
Volver una y otra vez a Martí para enfrentar las apetencias imperiales

Foto: Tomada de TeleSURDefinitivamente, gracias a las fuerzas de la Derecha, la América nuestra pasa por un proceso cercano a la fragmentación. La fórmula política de “divide y vencerás” se está imponiendo.


AddThis Social Bookmark Button
Alcanza notables resultados Centro de Reproducción Asistida de Holguín

Foto: Tomada de Radio AnguloEl Centro holguinero de Reproducción Asistida de baja y alta complejidad para el tratamiento a parejas con problemas para tener descendencia, logra en este año, en ambos procederes, resultados superiores a los alcanzados desde su puesta en marcha en 2013.


AddThis Social Bookmark Button
Cuando el Río suena en Nicaro, futsal trae (+ Fotos)

Fotos: Abdiel Bermúdez Aunque se siguió la Supercopa de España y la jornada conclusiva del Mundial de Atletismo londinense, ese día en cada barrio de los Consejos Populares de Nicaro y Levisa, en el municipio holguinero de Mayarí, la atención la acaparaba la final de la Copa de Futsal 13 de Agosto. ahora.cu asistiría a la remozada cancha de Río Grande Dos, pero la lluvia impidió que se celebrara la jornada.


AddThis Social Bookmark Button
Nuevas acciones contra el Aedes aegypti en Holguín (+ Infografía)

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_agosto_mosquito.jpgNuevas acciones integrales, intensivas e intencionadas de enfrentamiento al mosquito Aedes aegypti, están en marcha en las nueve áreas de Salud de la zona urbana del municipio de Holguín desde el lunes último, para el control de las arbovirosis que conspiran contra el bienestar de la población.


AddThis Social Bookmark Button

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.