Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 24 Abr 2017 - 19:09

DESCARGAR
Edición Impresa

Secciones
Asamblea de la Aclifim en Holguín
Opiniones sin “discapacidad”

 

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_abril_aclifim-logo.jpgLa Asamblea de Renovación y/o Ratificación de mandatos previa al 6to Congreso de la Asociación Cubana de Limitados Físico - Motores (Aclifim) en Holguín, se desarrolló este viernes en el Recinto Ferial Expo–Holguín, de la Ciudad de los Parques.


AddThis Social Bookmark Button
Instalarán en Banes tres parques eólicos

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_abril_parque-eolico-gibara_f-cubadebate.jpgLa instalación de seis nuevos parques eólicos, tres de ellos en el municipio de Banes, es una de las principales proyecciones del sector eléctrico en Holguín para este año, afirmó Rosel González, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial.


AddThis Social Bookmark Button
Pospuesto para hoy concierto de Buena Fe en Holguín

Foto: Tomada de La DemajaguaEl esperado concierto del popular dúo Buena Fe junto al grupo Moncada y el Proyecto de Música Electrónica Casabe, previsto en Holguín para el pasado domingo 23 a las nueve de la noche, en la plaza del estadio Mayor General Calixto García, fue pospuesto para hoy lunes en el mismo horario y lugar.

 

Artículos relacionados:
Concierto “de película” con Pablo Milanés en Gibara (+Fotos)
Eliades Ochoa tocará en Holguín en vísperas del Día de la Trova Cubana


AddThis Social Bookmark Button
Trasvase Este-Oeste
La Octava Maravilla (+Fotos)

Fotos: Elder LeyvaSiete ha sido el número que ha agrupado a las maravillas constructivas del mundo, tanto en la Antigüedad como en la era moderna. Desde el historiador griego Antípatro y sus pirámides o jardines hasta el Canal de Panamá o el Empire State, el hombre ha debatido sobre lo más selecto de sus realizaciones.

 

Artículos relacionados:
Holguín en Fidel

Crece valor de uso del Trasvase Este-Oeste


AddThis Social Bookmark Button
Asamblea Provincial del Poder Popular
En sintonía con el pensamiento de Fidel

Fotos: Reynaldo Cruz Díaz“Si queremos mantener el apoyo del pueblo debemos garantizar que el representante de este, el delegado, sea recibido y atendido en las entidades estatales en correspondencia con el liderazgo y respeto que dicha función de gobierno merece”, aseveró Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia durante la XXVII Sesión Ordinaria del XI Período de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP).


AddThis Social Bookmark Button

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.