Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Dic 2017 - 16:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Toma posesión Vicepresidente para el Órgano de la Administración en Holguín

Fotos: Carlos RafaelManuel Hernández Aguilera tomó posesión del nuevo cargo de Vicepresidente para el Órgano de la Administración Provincial, dentro de la estructura del Poder Popular en Holguín.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, el recién electo vicepresidente en la XXXI Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, efectuada el pasado 4 de noviembre, firmó el código de ética de los Cuadros del Estado Cubano y expresó su compromiso de fortalecer la gestión del Gobierno y representar dignamente al pueblo.

Manuel Hernández explicó que la creación del nuevo cargo es para continuar perfeccionando el Poder Popular y conducir los procesos administrativos en la provincia.
“En la persona del presidente de la Asamblea Provincial está la responsabilidad de conducir el Consejo de la Administración, y con este nuevo cargo, el presidente delega funciones a cumplir en el orden administrativo. Por tanto, el presidente dispondrá del mayor tiempo posible para la parte legislativa, la propia Asamblea, el funcionamiento de las comisiones, los consejos populares y delegados”, señaló.

El acto de juramento contó con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín, y Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

A raíz de un acuerdo aprobado en el Consejo de Ministros, del 27 de septiembre de 2017, se crea este cargo en todas las provincias del país, con el objetivo de lograr una mayor especialización y profesionalidad en atención a las asambleas locales del Poder Popular y su Órgano de Administración.Manuel Hernández Aguilera tomó posesión del nuevo cargo de Vicepresidente para el Órgano de la Administración Provincial/ Foto: Carlos RafaelManoli-Toma-posecion-CRafael-4.jpgManoli-Toma-posecion-CRafael-2.jpgManoli-Toma-posecion-CRafael-3.jpg


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.