Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Dic 2017 - 16:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Aniversario 55 de la fundación del periódico ¡ahora!
Siempre ¡ahora!

aniversario_55_ahora.jpgBuenos augurios prometen las vísperas. El periódico de los holguineros cumple un año más. Entrega y sacrificio, desvelos y gloria, desventuras y dichas recogen estas páginas de más de medio siglo. Modesta e inconforme, satisfecha con sus logros, pero sin dejar de perseguir nuevas metas, permanece la publicación que ha reseñado el surgimiento de tanta obra buena, ha enjugado lágrimas y ha batido lanzas por el progreso y la alegría.

Al ritmo de los tiempos marcha ¡ahora!, de la edición impresa a la Redacción Integrada, del plomo al byte; del “rollito” a la fotografía digital; abriéndose paso en la congestionada red de redes; contando la noticia desde nuevas narrativas, en soportes novedosos, vuelto ya sin remedio un periódico con imagen y sonido, compitiendo por la inmediatez con sus productos multimedia. Siempre al servicio del progreso y de sus lectores.

Igualmente ha crecido el relevo; en el bosque añejo, marchan los pinos nuevos de las escuelas de periodismo e informática, sacando adelante las publicaciones de la Casa Editora. Martianos árboles todavía en fila, para que no pase el gigante de las botas de las siete leguas.

El compromiso es seguir haciendo crónica del devenir de un pueblo que nos sabe suyo desde 1962, cuando literalmente nacimos del Surco. Por lo especial de la ocasión y también por los renovadores vientos que corren, a cargo de audaces y talentosos nuevos profesionales, se agrega al cabezal, solo por esta ocasión, los años que cumplimos mañana; décadas de obra solícita y tenaz, fructífera e incansable, al lado del Partido y la Revolución, desde la trinchera del periodismo.

Porque la nuestra es sublime profesión de amor y el tiempo es de crear. Porque la noticia es ¡ahora!
 


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Muchas felicidades, hermanos. Un fuerte abrazo desde los Andes ecuatorianos.

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.