Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 19 Nov 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Villa El Bosque festeja su aniversario 39

Foto: internetRenovada totalmente tras un amplio proceso inversionista, la Villa El Bosque arriba este 22 de octubre al aniversario 39 de fundada, acontecimiento que será celebrado con el lanzamiento promocional de una de las instalaciones de preferencia en la oriental provincia de Holguín, perteneciente al Grupo Hotelero Islazul, que se extiende por toda Cuba.

A la significativa efeméride de “El Bosque”, cercano al centro histórico de la ciudad, llega con su planta habitacional restaurada completamente, así como las principales áreas de servicio, que incluye recepción, lobby bar, sala de fiestas y piscina, entre otras con impacto directo en la calidad en la atención a clientes.

A propósito del homenaje al establecimiento turístico, Islazul además del relanzamiento de ese producto al mercado, efectuará varias actividades, entre ellas una feria promocional en la instalación con la participación de representantes de Agencias de Viajes e invitados e intercambio con los proveedores, guías de Turismo, turoperadores y entidades del territorio directamente relacionados con la Villa.

El programa prevé igualmente la presentación del libro Melodías para el paladar, por su autora y Evelina Cardet Fernández, entre otras actividades en las cuales los principales protagonistas serán los clientes del hotel en ese día.

Luis Enrique Zaldívar Fernández, director general del Complejo Hotelero Islazul en Holguín, reconoció la labor del colectivo, cuya unidad y perseverancia les ha permitido llegar a la fecha con una instalación competitiva.


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Seguimos actualizando y modernizando las instalaciones turísticas. Satisface conocer las inversiones para un mejor desarrollo de nuestra ciudad. Felicidades Holguín, "ciudad de los parques".

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.