Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 23 Oct 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Lista para partir delegación holguinera a Sochi

Fotos: Elder LeyvaLa delegación holguinera que participará en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse del 14 al 22 de octubre, en la ciudad rusa de Sochi, se encuentra lista para partir desde esta tarde.

Holguín despide a la delegación de Sochi

Con una jornada de trabajo voluntario dedicado a la producción de alimentos, uno de los principales sectores afectados por el huracán Irma, se despidieron.

Él organopónico Las Lucías, con frecuente vinculación de estudiantes y jóvenes, acogió la actividad productiva. Mujeres y hombres, participaron por igual en la limpieza de canteros que tienen como principal destino la siembra de hortalizas para abastecer al municipio cabecera.

La jornada estuvo dedicada al aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico, a quien también se dedica el festival, y responde a la convocatoria de trabajo voluntario hecha recientemente por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Como espacio colateral, los 12 jóvenes recibieron en la mañana información actualizada sobre las principales esferas de la vida social y productiva de la provincia, en voz de Manuel Cuenca, director de Economía y Planificación. Asimismo , la CTC en el territorio reconoció a los delegados afiliados a sus sindicatos.

sochiHH1.jpgLa comitiva partirá hacia la capital cubana en las primeras horas de mañana, donde recibirán una intensa preparación, y el viernes 13 volarán a Sochi.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.