Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 23 Oct 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Energía hacia el futuro

Foto: De la autoraLa Filial Holguín de la Empresa de Ingeniería y Proyectos para la Electricidad (INEL) recibió la Certificación del Sistema Integrado de Gestión en Calidad y Medio Ambiente, por las normas cubanas ISO 9001:2008 y 14001:2004, respectivamente.

Con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes, velar por la seguridad y salud de los trabajadores y minimizar los impactos ambientales, la Oficina Nacional de Normalización, le entregó a la filial holguinera el certificado que avala este resultado.

En el acto, que contó con la presencia de Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, reconocieron a aquellos trabajadores que contribuyeron a tal logro colectivo.

La Empresa de Ingeniería y Proyectos para la Electricidad, perteneciente a la Unión Eléctrica, asume el diseño de proyectos para nuevas inversiones y equipos asociados al sector eléctrico, energético y energías renovables, así como los proyectos de procesos tecnológicos de ingeniería medioambiental y lavados químicos.

 

Hordanis González, directora de la Filial Holguín, comentó que este logro requiere de la dedicación y participación de su colectivo laboral en la mejoría de cada uno de los procesos vinculados a la matriz energética del país, para hacer valer las palabras de Ernesto Che Guevara cuando dijo que la calidad es una lucha revolucionaria y de vanguardia.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.