Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 17 Nov 2017 - 23:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Contingente de la Empresa Eléctrica de Holguín parte hacia Villa Clara (+ Fotos)

Fotos: Cortesía de la Empresa EléctricaIntegrantes del contingente Calixto García, de la Empresa Eléctrica de Holguín, partieron este martes hacia la provincia de Villa Clara para contribuir con la recuperación del servicio eléctrico en ese territorio de la zona central de Cuba, tras el paso del huracán Irma.

El colectivo, conformado por más de un centenar de trabajadores, incluye brigadas de líneas, vehículos de servicio y multipropósitos, grupos electrógenos, cocineros, proyectistas, ingenieros y grupo de comunicaciones.

Tendrá además total autonomía y estará dirigido por Héctor Lugo Graña, director general de la entidad holguinera.

María de los Ángeles Hidalgo Morejón, directora del Centro Integral de Atención al Cliente de la empresa, manifestó que las labores de recuperación en el territorio no se detendrán.

La oriental provincia se encontraba a un 87,22 por ciento de recuperación del servicio eléctrico, uno de los sectores más perjudicados por los efectos causados tras el paso del fenómeno meteorológico que azotó la nación caribeña entre el jueves y domingo últimos.

La funcionaria explicó que aún quedan clientes que, de manera aislada, no cuentan con el servicio eléctrico, pero que se labora en la solución de estas afectaciones.Contingente_Electrico-3.jpgContingente_Electrico-2.jpgContingente_Electrico-1.jpg


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.