Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 21 Oct 2017 - 23:57

DESCARGAR
Edición Impresa

Preparados contra “Irma”

Irma_C2.jpgCon toda su vitalidad funciona el hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, donde se ultiman detalles organizativos y provisorios para contrarrestar los posibles embates del huracán Irma, que mantiene a Holguín en alarma ciclónica, como a otras del país.

Hacia esta institución, donde permanecen hoy ingresados más de 300 pacientes, serán trasladadas las personas febriles que estaban en el Hospital de Campaña, así como los casos de conjuntivitis hasta ahora aislados en otro centro sanitario de la ciudad de Holguín.

Salvador Popín del Toro, vicedirector administrativo, explicó que con esta medida se pretende ofrecer mayor protección a esos pacientes como a los del hospital, donde se han creado todas las facilidades de avituallamiento, medicamentos, grupos electrógenos, combustible y otros recursos con cobertura para más de 15 días.

De manera especial resaltó la disposición de los profesionales, técnicos y obreros a laborar en estos días de contingencia a partir de hoy desde horas del mediodía hasta que sea necesario.

Señaló que solo falta ejecutar la poda de árboles con la cooperación de organismos y equipos especializados por la altura de los arbustos, muchos de los cuales sobrepasan la altura de los cinco pisos del edificio.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.