Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 21 Oct 2017 - 23:57

DESCARGAR
Edición Impresa

Ejercicio de democracia

 

elecciones.jpgEl proceso de nominación de candidatos inició ayer en la provincia de Holguín con la realización de una asamblea piloto en cada municipio. En el Área No.1 de la circunscripción 39, en la comunidad Hermanos Aguilera, tuvo lugar la correspondiente al municipio cabecera, la cual fue una muestra fehaciente de democracia.

La asamblea, donde estuvieron presentes Julio Caballero Terrero, primer secretario del Comité Municipal del Partido en Holguín, y Caridad Sánchez Ramos, presidenta de la Comisión Electoral Provincial, fue un ejemplo de organización y unidad del pueblo, que acudió responsable a nominar a los candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Sánchez Ramos expuso que el buen desarrollo de esta asamblea piloto se debe a la labor de preparación y aseguramiento que se realizó con antelación. “Ha sido una genuina demostración de compromiso y democracia, pero sobre todo de transparencia en la realización del proceso. Las autoridades electorales tienen una verdadera preparación para concluir el resto de las asambleas que corresponden. Para felicidad nuestra y única en el mundo, nuestro pueblo nomina a sus candidatos”.

El proceso de nominación concluirá el 30 de septiembre y para esa fecha se habrán celebrado las 4 mil 200 asambleas planificadas en las mil 266 circunscripciones de la provincia.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.