Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 21 Oct 2017 - 23:57

DESCARGAR
Edición Impresa

LVII Serie Nacional de Béisbol
Pinar del Río igualó subserie con Holguín

Plantilla_SNB_57_Pinar_del_Rio-Holguin_copia.jpgEl líder Pinar del Río con más oportunidad ofensiva venció 4-1 a Holguín para igualar el enfrentamiento particular, en el programa de hoy lunes en el estadio Calixto García, correspondiente a la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Sin carreras se mantuvo el partido en las primeras cuatro entradas en duelo entre Yaifredo Domínguez (ganador) y Meracles Rubén Oris (perdedor), pero los pinareños ligaron en las cuatro entradas siguientes una anotación en cada capítulo, incluyendo jonrones de William Saavedra y Donal Duarte. En la trinchera contraria, los holguineros otra vez manifestaron aguda inoportunidad las veces que amenazaron y solo cristalizaron una marca, impulsada con sencillo por Paumier en el séptimo inning, con sus diez incogibles en el encuentro.

A Oris le siguieron en el box Wilson Paredes con relevo inefectivo y el zurdo Javier López, en tanto los vueltabajeros utilizaron como sustitutos a Michel Martínez y Frank Medina (salvado).Pinar del Río (nueve hits) se confirmó en la cima, mientras Holguín (11-12), salió del grupo de los ocho primeros. No hubo errores en el desafío. Esta subserie se define este martes (2pm) en el “Calixto García”.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.