Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Reinauguran en Holguín Patio del Bolero

Fotos: Juan Pablo Careras“Dos Gardenias” y “Blanca Margaritas” volverán a cultivarse musicalmente en el Patio del Bolero, centro gastronómico cultural inaugurado en la noche de este martes, con la presencia de Luis Torres Iríbar, primer secretario del Partido en Holguín y Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La instalación, proyecto de desarrollo local perteneciente a la Empresa de Servicios al Arte, cuenta con capacidad para 48 personas sin contar el Lobby Bar “Delirio”, salón de espera para degustar el primer trago, y el reservado. Este último se encuentra en el balcón del segundo piso añadido al inmueble. El edificio exhibe además una nueva barra y escenario.

Yanet Ronda, directora de la empresa, refirió que el Patio acogerá a los boleristas holguineros y nacionales para impulsar el género creado por Pepe Sánchez al sur del oriente cubano. Añadió que el centro abrirá sus puertas al público en dos momentos: de 12 del mediodía a seis de la tarde y de nueve a 12 de la noche, cuando solo se podrá acceder en pareja. Cada horario tiene diseñado su propio menú y programación musical.

Iríbar reconoció la calidad en la ejecución del inmueble que ofrece una agradable visualidad e instó a los trabajadores a ofrecer un buen servicio.

Patio-Bolero-2.jpg

 

 


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.