Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 17 Ago 2017 - 13:17

DESCARGAR
Edición Impresa

Aseguran proceso electoral en Holguín

 

Sab_Elecciones.jpgActualmente las autoridades electorales de circunscripción en la nororiental provincia de Holguín, están recibiendo capacitación para garantizar la organización y calidad de las asambleas de nominación de candidatos, que se iniciarán a partir del día 4 de septiembre, cuando se realizará una asamblea piloto en cada municipio. Asimismo sucederá el día 5 en cada Consejo Popular y a partir del día 6, se desarrollarán el resto de las asambleas planificadas.

Caridad Ramos Sánchez, presidenta de la Comisión Electoral Provincial, informó que del 21 hasta el 31 de agosto se llevará a cabo la verificación casa por casa de la Lista de Electores, tarea en la que colaborarán de forma significativa los Comités de Defensa de la Revolución.

Ramos Sánchez también destacó que “los electores que no se encuentren en los listados o que tengan alguna preocupación al respecto, pueden acudir a la Oficina de Trámites más cercana para revisar su dirección electoral o inscribirse en la lista, en caso de no figurar en ella. Con ese paso se contribuirá a la actualización del Registro Electoral, el cual tiene tres características fundamentales, es público, permanente y de oficio”.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.