Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 17 Dic 2017 - 14:02

DESCARGAR
Edición Impresa

Jornada cultural en el Plan Turquino holguinero

Fotos: Elder LeyvaLa Jornada de la Cultura en el Plan Turquino holguinero se realizará del 11 al 13 de agosto venidero, dedicada al aniversario 91 del natalicio del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, al Día Internacional de la Juventud y al aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

Gisela Santos, especialista para la atención del Plan Turquino en la Dirección de Cultura del municipio de Mayarí, sede de las actividades provinciales, explicó que las propuestas culturales serán gestionadas por las propias comunidades con apoyo del territorio.

 

La jornada contará con la actuación de brigadas artísticas en cada una de las manifestaciones y el proyecto sociocultural “Tomeguín del Pinar”, el cual se centra en el trabajo con personas discapacitadas y síndrome de Down.


También se inaugurará la Casa de Cultura del asentamiento de Pueblo Nuevo, perteneciente al Consejo Popular Pinares de Mayarí.


Enlas actividades se involucran los cuatro Consejos Populares del municipioque pertenecen al Plan Turquino: La Yúa, Arrollo Seco, Cabonico y Pinares de Mayarí.Cultura-P-Turquino2.jpg


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.