Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 17 Oct 2017 - 18:51

DESCARGAR
Edición Impresa

LVII Serie Nacional de Béisbol
Santiago definió sobre Holguín

Foto: Javier MolaCon victoria de 11-8 en el tercer desafío, efectuado este miércoles, Santiago de Cuba definió 2-1 a su favor el compromiso frente a Holguín en el estadio Calixto García de la Ciudad de los Parques, donde no pudo efectuarse ese desafío de cierre, debido a la lluvia, en estos inicios de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

A los locales les volvió a fallar el monticulista abridor, esta vez Meracles Rubén (perdedor), quien fue castigado en el segundo inning (cuatro anotaciones, tres hits, jonrón de Kindelán), después de que en la apertura (dos marcas) no fue bien defendido por sus compañeros (dos errores).

Tampoco dominante el primer relevista Rubén Rodríguez, lo contrario del zurdo Javier López, quien rindió una larga y efectiva faena, pero Suárez su relevista, en el séptimo, no pudo resolver los apuros de su equipo en ese inning, cuando los santiagueros agregaron tres anotaciones, e igual cantidad en el noveno. También relevaron Calzadilla, Jesús Pérez y Estévez. Las Avispas sumaron 14 inatrapables y no tuvieron errores.

A Santiago de Cuba, igualmente, no le respondió su abridor Carlos Font, quien no pudo pasar del capítulo de apertura, al aceptar dos carreras, por un hit, dos boletos y un desbol. El veterano Bicet controló la ofensiva de los holguineros hasta que en el séptimo, el cuarto bate Michel Gorgüet le ligó doble, con las bases llenas para tres anotaciones, que en ese momento situaron a Los Cachorros a una del empate (5-6), pero el cerrador Danny Betancourt (salvado) esta vez dominó. Le marcaron tres en el noveno (jonrón de Soler con dos en base), sin mayores consecuencias.

Holguín sumó nueve hits y cinco errores. Desde este miércoles recibe a Guantánamo (0-3) en el “Calixto García”.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.