Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 17 Ago 2017 - 13:17

DESCARGAR
Edición Impresa

Chocolatería de Holguín con las puertas abiertas (+ Fotos)

Fotos: Tomadas de Radio Angulo digitalPara deleite de grandes y chicos, desde el pasado 25 de julio, comenzó a prestar servicios la esperada Chocolatería de Holguín, un lugar que atrae la vista de todos los que transitan cerca de calle Frexes esquina Fomento, en la Ciudad de los Parques.

Abierta todos los días de la semana y con una capacidad aproximada de 50 personas, los holguineros podrán visitarla de 10 am a 10 pm, y disfrutar, entre otras, de la especialidad de la casa: el “mousse de chocolate”.

Rubén Peña, administrador de la chocolatería, comenta que la entidad está conformada por una cremería especializada en combinaciones de helado y una tienda de productos para llevar: dulces, caramelos, bombones.

“Asimismo cuenta con una cafetería especializada en combinaciones de chocolate e infusión donde pueden encontrar café expreso, chocolate con leche, cappuccino, chocolate caliente, leche, y café torneado, además seis tipos de bocaditos especiales sobre la base de chorizo, embutido, jamón, queso. Tenemos quince tipos de dulces, ocho de combinaciones, seis de chocolate”, explica Peña.

Con un costo de 480 mil pesos en moneda nacional y 50 mil en cuc, el proyecto de desarrollo local Chocolatería Holguín no solo prestigia nuestra ciudad por ser único en su tipo, sino que está concebido para dar satisfacción al cliente por la calidad y variedad en las ofertas, aunque no pocos reconocen que es difícil sostener tal compromiso.

“El colectivo de trabajo está comprometido con el pueblo, con todos los que estuvieron involucrados en esta obra que es única, vamos a mejorar la calidad del servicio poco  poco para que el pueblo se sienta bien atendido”, añadió el administrativo.

Desean los holguineros que el camino emprendido por la chocolatería Holguín no se parezca a tantos otros de efímera existencia, sino que, por muchos años, sea tan dulce y estimulante como el producto que le dio vida. / Con información de Radio Holguín digitalChocolateria-Hguin-4.jpgChocolateria-Hguin-3.jpg

 


 


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Según este artículo es lo mejor, pero tuve la experiencia de ir al lugar y nada que ver las combinaciones nada que ver con los precios tan altos que tienen y la calidad del helado y los dulces es pésima, ahí lugares que con menos $ tienen mucha mejor calidad de los productos. 1ro Márquetin, deberían indagar buscar ver otros locales, para ver lo que ofertan y la calidad y de ahí crear una carta que sea acorde a lo que están brindando y más cuando lo que van a visitar el lugar son trabajadores que combaran en moneda nacional y los jóvenes que viven de los que los padres le pueden dar, para poner una Copa de helado con 2 bolas pequeñas y una mini cuña de las Dulcerías Nacionales en 1.20 CUC

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.