Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 18 Oct 2017 - 22:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Campamento de Verano
Entusiasmo granmense en Holguín

 Fotos: Cortesía UjcAl ritmo de la conga santiaguera, bailando junto a los zanqueros del Teatro Giñol de Holguín, arribaron ayer un centenar de jóvenes granmenses al Instituto Politécnico Calixto García, villa del Campamento de Verano 2017.

 

Artículos relacionados:
Toca a las puertas de Holguín Campamento de Verano Con el ritmo del Verano

Entusiasmo y alegría acompañarán las actividades que concluirán el domingo 13 de agosto, desde el Museo Conjunto Histórico de Birán, donde se desarrollará el acto político – cultural por el natalicio de nuestro Comandante en Jefe, y en el que participarán las principales autoridades de la provincia.

En el recibimiento, Margarita Romero, funcionaria del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Holguín, en nombre de la dirección política y de gobierno en el territorio, les dio la bienvenida a los visitantes y les deseó una feliz estancia.

Nayla Leyva, primera secretaria del Comité Provincial de la Ujc, explicó el programa del evento, en el que destacan actividades culturales, recreativas, visitas a centros de interés histórico y social, actividades productivas, entre otras.

En la noche de ayer los recibió la belleza de la ciudad y su vista desde la especial Loma de la Cruz, y hoy visitan lugares históricos del municipio cabecera y otros como las plazas Martiana del Minint, de la Revolución, y de la Marqueta, la sede de la AHS, Parque de los tiempos, casas de niños sin amparo filial, entre otros. Mañana, conocerán la Villa Blanca de los Cangrejos, y las instalaciones del Valle de Mayabe.Campamento-verano-3.jpgCampamento-verano-2.jpgCampamento-verano-1.jpg

 


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.