Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 17 Oct 2017 - 18:51

DESCARGAR
Edición Impresa

La Mochila,atractiva opción para el verano

Mochila-pta.jpgPara quienes prefieran pasar el verano entre el sosiego del hogar o desconectar algunas horas de la algarabía de los espacios públicos el producto cultural Mochila es de las mejores opciones. Además de su contenido atractivo, interesante y útil no causa daños al bolsillo porque su descarga es gratis y está en todos los Joven Club de la provincia.

Para este sábado estará disponible la edición 30 cargadita, como siempre, de ofertas seductoras, como las series infantiles y juveniles de estreno, filmes y animados del 2017, video juegos y lo más pegao´ de la música nacional e internacional, entre otras muchas opciones.

“No es una Mochila creada específicamente para el verano, aclaró Anisbel Rodríguez Gómez, especialista general de Comunicación Institucional en la dirección de Joven Club en Holguín, pues es su propósito satisfacer y mantener alta la expectativa de las personas que busquen su contenido, de ahí que las ofertas sean siempre atractivas.

“Mochila ofrece la posibilidad de entretenerse, no disiente entre materiales nacionales o foráneos, siempre que prevalezcan calidad y ética; contribuye a su superación, orienta e instruye sobre temas diversos y útiles. También le brinda antivirus competitivos y aplicaciones para móviles.

“Tiene una estructura asequible y atractiva al dotarse de subcarpetas donde se puede elegir lo que se desee copiar: películas para adultos e infantiles, nacionales y extranjeras; muñequitos, documentales diversos, novelas, seriales, música y videos musicales, recetas para cocina, cursos para tejido y bordado…”, asegura Anisbel.

Desde el joven club número 1, ubicado en la calle Maceo, entre Agramonte y Garayalde, en esta ciudad, la instructora Sonia Ricardo, avala la buena aceptan del producto digital: “Desde las ocho de la mañana, cuando se abre la instalación, hasta las 10 de la noche nos visitan personas en busca de los contenidos de la Mochila.

“Los muchachos entre 16 y 17 años vienen tras películas, documentales y juegos; las personas de mayor edad optan por los filmes cubanos y extranjeros, aplicaciones y los contenidos de la subcarpeta utilísimo. Los niños se deciden por juegos y materiales audiovisuales propios para sus edades”, concluye.

A partir de hoy, cuando comienza la distribución de la Mochila 30, se podrán obtener los filmes cubanos Adorables mentiras, El premio flaco, Bailando con Margot, El Rey de La Habana y Lo que no te dije. Entre las foráneas aparecen Sully, Alexander, Gravity (Gravedad), The Saint (El santo), Seed (Semilla) y To the Bone (Hasta los huesos).

Para los apasionados a las novelas, trae nada menos que 19, como la brasileña Lado a Lado, que se trasmite actualmente por Cibavisión; Sin senos si hay paraíso, Las reglas del juego, Totalmente viva y las cubanas En tiempos de amar y La séptima familia.

Para los más pequeños de casa trae la película Spark (Chispa), entre otros estrenos y reposiciones como La Tortuga ninja y mucha música de todas partes. Hay para pasarse todo el período estival pegaditos a la Mochila que cada semana viene con nuevas propuestas.

Mochila2.jpg


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.