Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 17 Nov 2017 - 23:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Recibe Oficina Territorial de Normalización en Holguín condición de Vanguardia Nacional

Foto de la autoraPor tercer año consecutivo, la Oficina Territorial de Normalización (OTN) de Holguín recibió la condición de Vanguardia Nacional, por los resultados alcanzados en el cumplimiento de sus actividades fundamentales relacionadas con la calidad, metrología y normas establecidas para bienes, servicios y producciones de todos los sectores de la sociedad.

Teresa Rodríguez Villar, funcionaria del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Ciencia, expresó que este es el más alto reconocimiento que entrega la Central de Trabajadores de Cuba por los resultados integrales de un año. En el caso específico de dicha entidad, alcanzaron una ejecución satisfactoria de sus indicadores económicos, lo cual expresa el fortalecimiento en la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros.

Situación que, al decir de la funcionaria, se reflejó en el sobrecumplimiento de los programas de verificación a los instrumentos de medición de sectores priorizados y los planes de inspecciones y supervisiones; la realización de auditorías para la certificación de productos y sistemas de gestión de la calidad, además de efectivos servicios metrológicos y resultados notables en la innovación.

Por su parte, José Zaldívar Chacón, director de la OTN, próxima a cumplir su aniversario 30, comentó que este logro es el resultado de la consagración, ejemplaridad, patriotismo y resultados integrales en su quehacer cotidiano, fundamentalmente en la verificación de los instrumentos de medición, evaluación del cumplimiento de las normas cubanas y la vigilancia constante sobre la inocuidad de los alimentos.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.