Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 17 Oct 2017 - 18:51

DESCARGAR
Edición Impresa

Día de los Niños
Sueños y Fantasías para los más pequeños en Holguín

Foto: Oscar Alfonso SosaPara princesas y príncipes enanos se hará la gran fiesta este domingo 16 en todos los municipios holguineros. Las actividades centrales de la provincia, para festejar el Día de los niños, se desarrollarán en Gibara donde se prevé un programa artístico cultural lleno de sueños y fantasía.

El teatro del pueblo en la Villa Blanca de los cangrejos acogerá la actuación del Teatro Guiñol, la compañía Ronda de los Sueños y la presentación de las solistas Miriam Hernández y Sheila Rodríguez.

Dentro del festival deportivo se realizarán exhibiciones de artes marciales, dominio del balón, simultáneas de ajedrez, entre otras atracciones y se programan, además, actividades con adultos mayores y ventas de diversos productos gastronómicos.

Especial atención tendrá en el municipio cabecera de la provincia, el parque El mambisito, donde se desarrollarán juegos tradicionales de participación, el programa A Jugar y habrá varios tesoros escondidos.

El parqueo del Estadio Mayor General Calixto García acogerá los proyectos infantiles Los Joker y Fantasía e Ilusión, el festival de juegos tradicionales y la exhibición de varios deportes, entre otras atracciones y se realizará la venta de maltas, confituras y refrescos.

Durante la jornada dominical estarán activados los Consejos Populares de San Andrés, San Rafael y La Cuaba y los parques Primero de Enero, Rubén Bravo, y la Comunidad del Aereopuerto, con múltiples actividades previstas por el Inder y Cultura para los pequeños infantes.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.