Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 23 Nov 2017 - 15:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Holguín
Vanguardia Nacional del Sindicato de la Construcción en Cuba

Foto: del autorDespués de varios años de arduo trabajo y resultados positivos en la gestión empresarial, la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Holguín (Vértice) se hizo acreedora de la Bandera de Vanguardia Nacional, galardón concedido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en acto efectuado recientemente en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García Íñiguez de esta ciudad.

Vértice obtuvo tan alto estimulo por aplicar correctamente el sistema de perfeccionamiento empresarial desde su creación el 4 de agosto de 2014 y poseer la certificación de la oficina nacional de normalización del sistema integrado de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

Además, cumplen los compromisos contractuales en las actividades de diseño e ingeniería en obras del turismo en el Polo de Pesquero, en la construcción de viviendas para médicos internacionalistas, en la nueva presa de cola en Moa y en los viales de la provincia.

Durante el año, la entidad holguinera se destaca por el trabajo de sus proyectistas y topógrafos en la recuperación de los daños causados por el huracán Mathews, la consolidación de los servicios de preinversión, estudios de factibilidad técnico económico y otros servicios ingenieros, así como por el cumplimiento del programa de ahorro energético y la satisfacción de los clientes.

Esta empresa recibió el Premio Provincial de la calidad y competitividad 2015, entregado por el Consejo de la Administración Provincial, Premio de la ciudad 2016 al mejor diseño por las obras realizadas durante la visita del Papa.

Elevar el desempeño de los trabajadores, aumentar la competencia de los puestos a través de un eficiente sistema de capacitación, alcanzar un clima laboral satisfactorio, incrementar la producción de bienes y servicios e incrementar la eficiencia empresarial son las principales proyecciones de trabajo de Vértice para la nueva etapa

Al hacer las conclusiones de la ceremonia Anía González Pino, miembro del secretariado de la CTC Provincial, felicitó a los integrantes de la Empresa por la obtención de este reconocimiento que les compromete aún más a alcanzar mejores resultados en la gestión empresarial.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.