Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 22 Jul 2017 - 12:29

DESCARGAR
Edición Impresa

Villa El Bosque con aires de verano

villa_el_bosque.jpgEn este verano el Complejo Islazul Holguín reabrió totalmente renovada la Villa El Bosque, instalación emblemática del sector del turismo en esta provincia, por la ubicación de sus habitaciones en medio de exuberante vegetación a poca distancia del centro de la ciudad.

Desde el sábado 8 de julio los clientes pueden disfrutar de nuevas y atractivas ofertas de alojamiento y pasadías en la piscina remozada, así como una variada programación recreativa en la sala de fiestas El Pétalo, excelente opción para animar las noches holguineras.

El establecimiento ofrece, además, la posibilidad de realizar eventos, reuniones empresariales, bodas, fiestas de quince y cumpleaños, para lo cual dispone de excelente confort, equipamiento de última tecnología y un personal profesional a su disposición.
La discoteca presta servicios de miércoles a lunes de 10:00 pm a 3:00 am. Ese primer día también incluye una oferta especial para los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria, informó Yaumara González Sainz, directora comercial del Complejo.

Durante los meses de julio y agosto Islazul venderá todos los sábados ofertas atractivas y económicas desde su agencia de reservaciones en la calle Libertad, entre Aguilera y Arias. Por ejemplo, con la compra de una habitación en los hoteles Pernik, El Bosque, Mirador de Mayabe o Don Lino, el cliente puede acceder libremente a las piscinas de las tres primeras instalaciones, así como a la discoteca El Pétalo.

Para más información los interesados pueden llamar al Departamento Comercial por los teléfonos: 24-422354 ó 24-424718, y visitar al perfil de la entidad en Facebook: Islazul Holguín.

Artículos relacionados

Propuestas del Turismo holguinero para el verano


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.