Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 24 Jun 2017 - 14:18

DESCARGAR
Edición Impresa

Feria de verano en Holguín con Islazul

El Mirador de Mayabe es una de las ofertas de alojamiento que propone el Grupo Hotelero Islazul para el verano.El Grupo Hotelero Islazul de Holguín realiza Feria Comercial todos los sábados en la calle Libertad, entre Aguilera y Arias de la Ciudad de los Parques, para la oferta especial de alojamiento en sus instalaciones en el verano.

A partir de las nueve de la mañana, en la céntrica arteria holguinera, la Agencia de Reservaciones de la entidad pone a disposición de clientes las capacidades de las villas El Bosque, Don Lino y Mirador de Mayabe y el hotel Pernik.

Yaumara González Sainz, directora Comercial, explicó que los clientes que reserven hospedaje en un determinado centro pueden acceder de manera gratuita a las piscinas de todas esas instalaciones, exceptuando la de Don Lino.

Igualmente, una vez queden reinauguradas la piscina y discoteca de El Bosque se incluirá la entrada gratis a estas dos áreas para los huéspedes de los demás centros turísticos del complejo Islazul.

Otras de las facilidades para el verano de este organismo es el descuento del 10 por ciento de consumo en la Taberna Pancho para sus clientes y la rebaja del 20 por ciento del pasadía en villa Don Lino.

La Agencia de Reservaciones mantendrá la Feria de Verano durante los meses de junio, julio y agosto.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.