Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 16 Ago 2017 - 14:27

DESCARGAR
Edición Impresa

Sesionó Consejo Provincial de la Feem en Holguín

Fotos: de la autoraEl Consejo Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) se desarrolló, con la participación de 70 delegados de todo el territorio, en la mañana de este miércoles, en el Recinto Ferial Expo- Holguín.

En la cita estuvieron presentes Margarita Mcpherson Sayú, viceministra de Educación; Maritza Salas Gé, miembro del Buró Provincial del Partido; Lídice Fraga Írsula, funcionaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC); Nayla Leyva Rodríguez, Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC; Rafael Ángel Aguilera Otero, Director Provincial de Educación y Suzanne Santiesteban Puertas, Presidenta Nacional de la Feem.

Feem3.jpgElizabeth Cuenca Peña, presidenta de la organización estudiantil en la provincia, se refirió a importantes tareas y resultados alcanzados como una mayor vinculación de los dirigentes estudiantiles con los grupos; los avisperos de denuncia y protesta contra el bloqueo y las Becas de World Learnig efectuados en los centros estudiantiles; y los excelentes resultados de la provincia como sede nacional del Bastión Estudiantil y el Fórum de historia.

Feem1.jpgAdemás, se debatió sobre las principales deficiencias; entre las cuales se señalaron: la escasa vinculación de los organismos con los centros estudiantiles para el trabajo de la formación vocacional; la necesidad de una mayor exigencia de la Feem en el cumplimiento de los deberes escolares e insuficiencias en el desarrollo de las asambleas de grupo.

En el espacio, también se reconoció al estudiante Mario Leyva Serrano por obtener el primer lugar en la Competencia Nacional de Corte y Tiro Mecanizado, así como a cuatro jóvenes que culminaron una labor destacada como dirigentes estudiantiles en la provincia y municipio.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.