Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 26 Abr 2017 - 20:23

DESCARGAR
Edición Impresa

Reabre el Rincón de Romerías (+Fotos)

Foto: Reynaldo CruzTras un proceso de remodelación abrió sus puertas nuevamente el Rincón de Romerías, ubicado en la calle Máximo Gómez esquina Frexes de la ciudad de Holguín, un proyecto de desarrollo local perteneciente a la Empresa de Servicios al Arte.

Foto: Reynaldo CruzCon el objetivo de recaudar fondos destinados a la celebración de las Romerías de Mayo, este Bar-Cafetería se inauguró en julio del pasado año, pero tras varios meses de brindar servicio, cerró para recibir una transformación que incluyó climatización, cambio del piso, construcción del almacén y rediseño del interior, explicó Dayán Sánchez Peña, director del proyecto.

Foto: Reynaldo Cruz

Según el directivo, la instalación tiene una capacidad para 30 personas y abrirá de martes a domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con ofertas en CUP y CUC, con variedades de hamburguesas, sándwiches, y ahora se le incrementaron siete platos nuevos como el coctel de camarón, ensalada de romerías, desayuno clásico y rollitos de jamón y queso.


Foto: Reynaldo Cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

Información relacionada

Chequean labores constructivas en centros holguineros (+Fotos)


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.