Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Preparan trabajadores de hotelería y turismo celebración de su día

brisas.jpgPor sus resultados integrales en el 2016 la Sucursal Extrahotelera Palmares de Holguín será anfitriona de las actividades centrales de la provincia por el 4 de Marzo, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, a celebrarse en la sala de juegos La Bolera este sábado en horas de la mañana.

Durante el acto el Sindicato del ramo entregará varios reconocimientos a colectivos y trabajadores destacados, como el certificado “Por la Senda del Triunfo”, que lo recibirá Palmares y a 12 afiliados les será conferida la distinción Elpidio Sosa González, mártir del sector.

Ese alto reconocimiento con la efigie del asaltante al Cuartel Moncada caído en combate en los muros de esa instalación militar batistiana el 26 de Julio de 1953, es entregado a trabajadores con más de 20 años de consagración en la actividad turística.

Rubiel Ricardo Pérez, secretario general del Sntht en la provincia, informó que el movimiento obrero de este sector estratégico de la economía tiene 15 colectivos Vanguardias Nacionales y 215 trabajadores destacados a nivel de centro.

Significó que los más de 3 mil afiliados aportaron por concepto de propina para la Salud 8 mil 221 cuc de un plan de 6 mil, con un mejor desempeño en este indicador emulativo los del hotel Brisas Guardalavaca.

También lograron que la contribución financiera “Mi aporte a la Patria” superara los ingresos del 2015, al entregar 43 mil 321 pesos de 40 mil fijados en el 2016, para así ubicarse entre los tres Sindicatos de la provincia con mayores entregas a este importante movimiento.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.