Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 18 Ago 2017 - 13:21

DESCARGAR
Edición Impresa

Entregarán Bandera de Proeza Laboral a RadioCuba en Holguín

bandera-trabajadores-radio-.jpgLa Bandera de Proeza Laboral, reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a colectivos y trabajadores destacados se entregará el próximo 27 de enero a la división territorial RadioCuba Holguín, por la participación de sus integrantes en la etapa de recuperación, tras el paso del huracán Matthew.

Artículos relacionados

Bandera de proeza laboral para etecsa en Holguín

Según Silce Palma Gainza, miembro del Buró provincial del sindicato de las comunicaciones, el acto de entrega se efectuará en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García y se espera la participación, además de los dirigentes del territorio, de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC en el país, y de Maimir Mesa, titular del Ministerio de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

RadioCuba tuvo un quehacer destacado en el restablecimiento de antenas que transmiten radio y televisión, ya sea analógica o digital, en la recuperación de torres, entre otras acciones, luego del paso del huracán Matthew.

Igual condición recibió la Empresa Nacional de Etecsa, y por consiguiente, la División Territorial en Holguín, la cual fue reconocida el pasado 28 de diciembre. Las brigadas de esta entidad laboraron en la recuperación de fibra óptica, radiobases, centrales digitales, levantamiento de líneas telefónicas (residentes y estatales).

El mismo día 27 de enero se realizará el Balance 2016 de la CTC en la provincia.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.