Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 17 Nov 2017 - 23:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Expo-Holguín de aniversario

expohlg.jpgLa Empresa Recinto de Exposiciones Expo-Holguín desarrolla desde el pasado cuatro hasta el próximo 15 de enero una jornada de actividades por su aniversario 20.

Desde el sábado 7 de enero en las inmediaciones del Parque Calixto García realizaron el lanzamiento de sus principales servicios de alojamiento, gastronomía y arrendamiento, además del Buró de Reservaciones y sus variadas ofertas para el presente año.

Lisbet Vega Aguilar, comunicadora institucional de Expo-Holguín, comentó que se desarrollarán otras actividades como la visita al cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba para honrar la memoria del Comandante en Jefe; inauguración el día 10 del bar del Hotel Don José, cercano a la Plaza de La Marqueta; siembra del árbol XX Aniversario en el Motel Los Tamarindos y remodelación, pintura y embellecimiento de todas las instalaciones.

Vega Aguilar agregó que el próximo 14 se efectuará la actividad central, la cual estará acompañada de propuestas infantiles, ofertas gastronómicas y exposiciones de artes plásticas.

Además se estimulará a los mejores trabajadores del pasado año y se reconocerá a las empresas que han aportado al desarrollo de Expo-Holguín, como el Poder Popular Provincial, Inder y Numa; y las entidades que participaron en la Feria Comercial 2016, entre ellas Havana Club, Artex y Empresa Cárnica Tradisa.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.