Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 30 Abr 2017 - 10:07

DESCARGAR
Edición Impresa

Eléctricos ganan la sede

electricos1.jpgComo reconocimiento a su destacada labor en el pasado año, la Empresa Eléctrica de Holguín obtuvo la sede del acto nacional por la jornada del Día del Trabajador del ramo.

En el acto, que se efectuará el próximo lunes en la plaza Mayor General Calixto García, serán reconocidos los colectivos vanguardias y se otorgará la Medalla Ñico López a trabajadores que llevan 25, 30 y 40 años de labor ininterrumpida en el sector.

Héctor Lugo Graña, Director General de la Empresa Eléctrica en el territorio, expresó que en el año 2016 tuvieron un importante desempeño las inversiones vinculadas al desarrollo turístico, de la agricultura, la defensa y otros programas de la economía; así como la reducción del tiempo promedio de afectación a los clientes a 3,5 horas.

El pasado año se inició la electrificación de viviendas aisladas con paneles solares fotovoltaicos, se normalizó el servicio de 9 tendederas y fueron electrificados 11 asentamientos poblacionales, donde se beneficiaron unas 800 viviendas. Lo cual sitúa a la provincia en un 99, 3%.de electrificación por todas las vías.


Con información de Anabel Rodríguez Hidalgo


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.