Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 16 Ene 2017 - 15:49

DESCARGAR
Edición Impresa

Bandera de Proeza Laboral para ETECSA en Holguín

Foto: Elder LeyvaLa Bandera de Proeza Laboral, alto reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, se le concedió a la División Territorial de Etecsa en Holguín por las labores realizadas para la recuperación de las infraestructuras de las telecomunicaciones dañadas considerablemente durante el paso del huracán Matthew por territoriosde las provincias de Holguín y Guantánamo.

Luis Arnolis Reyes, director de la Empresa de Telecomunicaciones en Holguín, y Wilbelis Aroche , liniero destacado en las acciones de resarcimiento de las afectaciones del meteoro, recibieron el reconocimiento de manos de Idamis Serrano Gómez, miembro del secretariado provincial de la CTC en Holguín.

La felicitación de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC en el país,llegó a través de una teleconferencia, en la que el dirigente sindical destacó el altruismo de los hombres y mujeres de este sector en todo el territorio nacional, que en tiempo récord no sólo resarcieron los daños sino que modernizaron y garantizaron más y nuevos servicios.

La actividad se incluyó dentro del Tercer Coloquio de Valores, presidido por Maimir Mesa, titular del Ministerio de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, y dedicado en esta ocasión al Comandante en Jefe Fidel, y al análisis de cómo, cada trabajador de las telecomunicaciones hace suyo el Concepto de Revolución.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.