Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 15 Dic 2017 - 21:02

DESCARGAR
Edición Impresa

EXPOVENTA en Recinto Ferial holguinero

expoholguin.jpgCon el propósito de poner a disposición de los holguineros productos y servicios que generan cuentapropistas y cooperativas agropecuarias y no agropecuarias de la provincia, se realizará en el Recinto Ferial de Holguín, del 6 al 11 de junio próximos, la Primera Feria de EXPOVENTA, hacia una nueva forma de gestión empresarial.

De acuerdo al Departamento Comercial de ExpoHolguín, en esta edición inicial se persigue también fortalecer el conocimiento de los trabajadores no estatales sobre los beneficios de conocer su negocio personal y lo vital de buscar clientes y proveedores por sí mismo, para lo cual se impartirá la conferencia “Sea su propio gestor”.

La EXPOVENTA propone de igual modo ofertas especiales de artesanos, zapateros, vinicultores, entre otros, a precios más asequibles para los ciudadanos que tradicionalmente han encontrado, en los eventos de este tipo, bienes necesarios y de calidad.

Asimismo, durante el certamen se entregará un premio a las muestras destacadas en las categorías de originalidad, integralidad y popularidad.

Los interesados en presentar sus producciones o servicios deben acudir a la instalación con una foto copia del carnet de identidad, una del de trabajador no estatal y el comprobante del último pago a la ONAT, o comunicarse a través de los teléfonos 24 482739 o 24 480285.

Es válido aclarar que, incluso en los días de feria, se podrá alquilar un stand de hasta cuatro metros cuadrados -a un costo de 60 pesos en moneda nacional el metro cuadrado-, aunque sea solo por dos días.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.