Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 28 Abr 2017 - 09:42

DESCARGAR
Edición Impresa

+ Holguín
En la Mesa Redonda
Holguín como rostro del turismo cubano

b_150_100_16777215_00___images_stories_2017_abril_mesa-redonda.jpgDirectivos del MINTUR, el Delegado del Ministro de Turismo en Holguín, y la Representante de Gaviota en esa provincia informarán este jueves, en la Mesa Redonda, sobre los preparativos finales de la Feria Internacional de Turismo que desde el 2 de mayo tendrá como sede a este territorio oriental.


AddThis Social Bookmark Button
Personas con bajos ingresos reciben atención priorizada en Holguín

Más de 3 millones de pesos se emplearon en Holguín para la atención a personas con bajos ingresos, lo cual permitió que mil 506 nuevos núcleos familiares fueran protegidos con los beneficios de la asistencia social y mil 568 familias mejoraron sus condiciones de vida al resolverles acuciantes problemas de salud.


AddThis Social Bookmark Button
Realizó reflexión el Capítulo Holguín de la Seap

Oneida Álvarez, de la Junta de Gobierno de la Seap, dirigió el taller.Para reflexionar sobre el papel que le toca desempeñar a la Sociedad Económica de Amigos del País (Sap) en el contexto de los cambios que se están produciendo en la nación, vista en particular desde la óptica del Capítulo Holguín, se realizó un taller en la delegación de ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, presidido por la DrC. Oneida Álvarez Figueroa, miembro de la Junta de Gobierno nacional.


AddThis Social Bookmark Button
Loma de la Cruz, símbolo por excelencia de Holguín

b_150_100_16777215_00___images_stories_2015_cuba-lomadelacruz.jpgIncomparable mirador natural, la Loma de la Cruz constituye sin dudas el símbolo por excelencia de esta ciudad del nororiente de Cuba, a unos 770 kilómetros de La Habana, y que el 21 de septiembre dará la bienvenida al Papa Francisco en su primera visita a este país.


AddThis Social Bookmark Button
Maceo y Che
Redentores de los oprimidos

Ernesto Santiesteban dialogó con los muchachos. / Fotos: Javier Mola   “A Maceo y al Che los identificaban su dedicación a la independencia y la redención de los pueblos oprimidos y explotados”, aseguró Yailén Ortiz, miembro del Buró de la UJC en la cabecera provincial, en el acto conmemorativo por el 14 de Junio, día de nacimiento del Titán de Bronce y El Guerrillero Heroico.

 

Guerrilleros de bronce


AddThis Social Bookmark Button

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.