/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 23 Ago 2017 - 13:58

DESCARGAR
Edición Impresa

S.O.S para el amor

Amor es una palabra abarcadora, amor romántico, filial, patriótico, a los amigos, al medio ambiente… lo que sí es una contradicción es hablar de ese sentimiento noble en medio de guerras, cañones y terrorismo.

El amor es una utopía en un mundo descarnado como el de hoy, lleno de individualismo y en una desenfrenada carrera de ganar más y más poder, sobre la base de despojar a otros de los suyo e imponer la fuerza imperial. Es antagónico entre las balas, los niños desaparecidos, las madres que lloran a sus pequeños muertos, la destrucción, la sangre derramada y el holocausto.

Como está la Tierra en la actualidad, con tanta crisis económica, energética, ambiental y de alimentos se está desplazando lo bueno de la Tierra y persiste un injustificado militarismo que pone en vilo a la humanidad entera.

Cuando un niño llora por hambre o porque le mataron a su madre, cuando una mujer arrastra su destino incierto y un hombre se indigna porque no tiene trabajo, por tanta explotación y miseria, es porque el amor está en peligro de desaparecer y predominar un mundo desnaturalizado.

Creo que entre tantas cosas por las que debemos luchar está salvar al mundo para nuestros hijos y nietos, un Universo donde prevalezca la cordura en esas mentes afiebradas, empeñadas en destruirlo todo, un espacio de armonía, de concordia y fraternidad, para que nunca las sonrisas se trunquen en lágrimas. El amor está pidiendo S.O.S, escuchémoslo


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Artículos publicados en esta categoría