/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 25 Mar 2017 - 12:43

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín Ahora
Estamos convocados

Desde el primero de abril y hasta el 31 de mayo, próximos, acontecerá, en todo el país, el cuarto y último proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVI período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular, célula básica del Gobierno Cubano.

¡ahora! desde un mesa

Una de las acciones más trascendentales del periódico ¡ahora!, vinculada al desarrollo tecnológico y a la modernidad mediática en el mundo, es la preparación de su nueva Redacción.

Siempre Patria

Pocas frases como: ¡Patria o Muerte!, ¡Venceremos! resume, en tres palabras, tanto significado. Fidel la pronuncia, por primera vez, hace 57 años, en el acto de homenaje a las víctimas del monstruoso crimen al buque francés La Coubre.

¡ahora! en La Habana

Leer más...Confieso que, ver en la Feria Internacional de la Habana, el libro del periódico ¡ahora!: Fidel Castro, Como una Espada Reluciente, dedicado, fundamentalmente, a sus visitas a la actual provincia de Holguín, estuvo más allá de una expectativa, un anhelo real o un reconocimiento, constituye una de las más agradables sorpresas o privilegio para quienes participamos en ese esfuerzo editorial, cuya idea nació en el 2006.

S.O.S para el amor

Amor es una palabra abarcadora, amor romántico, filial, patriótico, a los amigos, al medio ambiente… lo que sí es una contradicción es hablar de ese sentimiento noble en medio de guerras, cañones y terrorismo.


Artículos publicados en esta categoría