Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 17 Nov 2017 - 23:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Casa e la Trova en Holguín
Donde la música es Santa Palabra

Fotos: Elder LeyvaUna casa antigua, al estilo ecléctico, sirve de recinto a La Casa de la Trova El Guayabero. Un espacio donde la guitarra se convierte en la acompañante favorita del sentimiento cubano, cuando este necesita expresarse a través del verso y la melodía.

Dan prestigio a la instalación, ubicada en el corazón de la Ciudad de los Parques, fotos de los trovadores más reconocidos de este género musical en Holguín y Cuba.

La mezcla del filin, vieja trova y nueva trova en las voces de artistas holguineros; hacen de la instalación, el patio perfecto para disfrutar de los clásicos de la canción cubana como Longina, Lágrimas Negras, y otras.

A más de 30 años de fundada la institución, más voces siguen materializando este proyecto.

CasadelaTrova1.jpgCasadelaTrova2.jpgCasadelaTrova3.jpgCasadelaTrova4.jpgCasadelaTrova5.jpg

 


AddThis Social Bookmark Button

2 Comentarios

  • Hace dos meses pasé por allí!Lamenté mucho que estuviera cerrada,sólo pude tomar unas fotos.Soy apasionada por la cultura . la música e idiosincrasia y guardo mucho afecto por el pueblo Cubano.De todos modos disfruté,de mi primera estadía,en el Oriente y mi quinta en la isla.No olvidaré la calidez de los Holguineros!Saludos,desde Argentina!
  • Hace dos meses pasé por allí!Lamenté mucho que estuviera cerrada,sólo pude tomar unas fotos.Soy apasionada por la cultura ,idiosincracia yguardo mucho afecto po el pueblo Cubano.De todos modos disfruté,de mi primera estadía,en el Oriente y mi quinta en la isla.No olvidaré la calidez de los Holguineros!Saludos,desde Argentina!

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.