Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 17 Ago 2017 - 13:17

DESCARGAR
Edición Impresa

Especiales
Historias junto al gigante

Leer más...Gracias a las exigencias de su profesión, Rodobaldo Martínez Pérez, periodista de este semanario y quien fuera su director por 21 años, tuvo la posibilidad de compartir en más de 20 ocasiones con el Comandante en Jefe. El primero de esos inolvidables encuentros sucedió el 27 de julio de 1977 durante la inauguración de la Fábrica de Combinadas Cañeras.

Laritza cuenta su historia

Leer más...Una fotografía puede hacer revivir momentos felices, pero también tiempos desagradables, dolorosos. A Laritza hay una imagen de hace 34 años que la conmueve en lo más profundo hasta humedecerle sus ojos y entrecortarle las palabras al rememorar recuerdos.

Gil, sin maquillajes

 

 

Leer más...Quizás el público lo conozca mejor como el payaso Gil Candil, el abuelo Julián, el tendero o el perro del cuento La Cucarachita Martina, personajes que interpreta en diferentes obras del repertorio del Teatro Guiñol de Holguín. Pero el suceso que motivó estas líneas permitirá conocer al actor Fernando Gil Áreas, desprovisto de sus atuendos, maquillajes y maneras simuladas de actuar.

Llueven frutas en La Negra (+ Fotos)

 

Leer más...En la finca La Negra, enclavada en las afueras de Floro Pérez, municipio de Gibara, acontece, en todos colores y sabores, lo que podría llamarse la utopía de la agricultura cubana. Y no peco por exceso. Basta acceder hasta sus entrañas para percatarse de que aquellas 67 hectáreas se parecen bastante al paraíso.

Premio con sabor a Gibara

Leer más...Los encantos de Gibara enamoraron al chef internacional Alberto Gámez Ronda, quien decidió demostrar su amor a la Villa Blanca de una forma muy singular. Para ella escribió el libro “Sabor a Gibara”, volumen muy original donde se recoge la tradición culinaria de ese municipio costero, y gracias al cual la comida gibareña ha tenido por estos días impacto mundial.


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.