Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Participan 20 países en inicio de feria Innoprom en Ekaterimburgo

innoprom.jpgLa octava exposición de tecnología industrial Innoprom-2017 abre hoy sus puertas en el centro Ekaterimburgo-Expo con la participación de 20 países y Japón como socio principal del evento en esta urbe siberiana.

Unos 200 delegados nipones, entre ellos 20 directores de compañías nacionales, participan en el foro, a cuya inauguración oficial asistió ayer el presidente ruso, Vladimir Putin, quien llamó a las empresas militares nacionales a aumentar su cuota de producción civil.

La representación de Japón la encabeza su ministro de Economía y Desarrollo de la Cooperación Económica con Rusia, Hirosigue Seko.

Japón acude a Innoprom con representantes de Toyota, Toshiba, Mitsubishi, Kawasaki Industries, Sumitomo, JGC, Sojitz, Yokogawa Electric y Marubeni, que exponen sus nuevos proyectos tecnológicos en un área de cuatro mil metros cuadrados.

En la feria, que se celebra desde 2010, presentan pabellones nacionales Alemania (por primera vez en esta condición), Italia, la India, Suiza, Suecia, Francia, Reino Unido, Corea del Sur, China, Belarús, Turquía y Dinamarca.

A esa lista también se suman Emiratos Árabes Unidos, Irán, Sudáfrica, República Checa, Finlandia y Liechtenstein.

La feria, con la producción inteligente como tema principal, acoge a unos 200 compradores profesionales de África, Medio Oriente, Asia central y suroriental, así como Suramérica que participan en el programa Industrial Export.

Dentro de Innoprom también se prevé la exposición y discusión de perspectivas de desarrollo sobre automatización de procesos industriales, tecnología de comunicación, robótica industrial, tecnología para la energética, transformadores y otros.

Con información de PL


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.