Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 24 Jun 2017 - 14:18

DESCARGAR
Edición Impresa

Cubana Zaida del Río presenta sus obras en Suiza

Zaida-del-Rio-portada.jpgObras de la artista de la plástica cubana Zaida del Río llegarán a la ciudad suiza de Zürich el 5 de mayo, como parte de la muestra Atravesando mundos. La exposición estará abierta al público hasta el 27 de ese mes en la galería ArteMorfosis, espacio dedicado a la promoción de la cultura de la nación caribeña.

Considerada una figura clave de la creación cubana contemporánea, la pintora, dibujante y grabadora presentará piezas representativas de su obra y realizará un performance el día 6 a las 18:00 hora local.

Inaugurada en 2015, ArteMorfosis tiene como propósito llevar al público suizo obras de reconocidos exponentes de la plástica cubana, así como de jóvenes talentos.

Recientemente, acogió a Li Domínguez Fong con la exposición Journey recollections y Onay Rosquet con Unboxing, quienes recibieron el reconocimiento de los visitantes. / Tomado de PL

zaida-delrio-suiza.jpg


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.