Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 26 May 2017 - 17:01

DESCARGAR
Edición Impresa

Suspenden por lluvia partido preparatorio de béisbol de cara al Clásico Mundial entre Cuba y Taipei

Foto: CubadebateEl partido preparatorio de Cuba en su gira por Asia, de cara al IV Clásico Mundial de béisbol, fue suspendido hoy tras las malas condiciones del terreno a causa de la lluvia.

La tropa caribeña debía cumplir esta jornada con su tercer partido de fogueo, este ante una escuadra universitaria del país, pero fue imposible de efectuar debido a los daños en la grama del estadio Intercontinental.

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, propuso jugar el jueves en el horario de la mañana, pero los miembros de ese equipo tienen otro compromiso en la capital del país.

Foto: CubadebateLa selección antillana se medirá este jueves con el elenco Hermanos Elefantes de la Liga profesional y un día después tomarán rumbo a Corea del Sur, para efectuar la segunda fase de preparación.

Durante las jornadas anteriores de la gira preparatoria, Cuba archiva una victoria e igual número de derrota, tras vencer el lunes por 6-2 y perder ayer por 2-4 ante la selección élite de Taiwán.
Suspenden por lluvia partido preparatorio de béisbol de cara al Clásico Mundial entre Cuba y Taipei


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or