Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 23 Oct 2017 - 13:57

DESCARGAR
Edición Impresa

Alazanes rumbo a Culiacán

Los granmenses levanta el trofeo de Campeones Nacionales de Béisbol en la Serie 56. Foto: Roberto Morejón / JITEn la tarde de este martes, la Dirección Nacional de Béisbol anunció la nómina (28 peloteros) de los Alazanes de Granma, el cual representará a Cuba en la venidera Serie del Caribe de Culiacán, México, del 1ro al 7 de febrero próximo.

El venidero jueves, Carlos Martí, director del plantel y flamante campeón nacional, ofrecerá otros detalles sobre la conformación del elenco en conferencia de prensa. En la misma se actualizará la preselección cubana rumbo al IV Clásico Mundial de marzo y se anunciará el manager para esa cita.

granmabeisbol.jpgLa nómina de los Alazanes está integrada por 12 granmenses, a los cuales se unen los siete refuerzos del equipo coronado el domingo. Además, han sumado otros nueve hombres para blindar la nave, cinco de ellos lanzadores, el área más endeble de los monarcas.

Receptores: Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez. Jugadores de cuadro: Guillermo Avilés, William Saavedra, Carlos Benítez, Yunior Paumier, Lázaro Cedeño, Osvaldo Abreu, Yulián Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley. Jardineros: Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkis Céspedes, Denis Laza y Víctor V. Mesa. Lanzadores: Lázaro Blanco, Noelvis Entenza, Yoelkis Cruz, Miguel Lahera, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García y Vladimir Baños.
 

Con información de Granma


AddThis Social Bookmark Button

3 Comentarios

  • le tienen un amor al occidente
  • Que barbaridad!!!! será que no hay suficientes imágenes de los actuales campeones nacionales ...... o...aún no asimilan la barrida al equipo de Ciego de Avila!!!!
  • Pregunto: se habla de los Alazanes y ponen una foto de avileños?

1000 caracteres

Cancel or