Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 25 Mar 2017 - 12:43

DESCARGAR
Edición Impresa

IV Clásico Mundial de Béisbol
Estados Unidos enfrentará a Puerto Rico en la final

Leer más...Ante una constante llovizna que prácticamente no dio tregua en el Dodger Stadium, el equipo de Estados Unidos logró en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol lo que quiso lograr desde la inauguración de estos certámenes: llegar a la final para discutir la corona. Tal vez con un conjunto no tan impresionante en materia de roster como el del WBC de 2006, los norteños lograron tomar venganza de la semifinal de 2009 y vencer a Japón, el cuadro más estable de estos certámenes, por cerrado marcador de 2–1.

¿El Clásico será un Clásico?

Leer más...Al IV Clásico Mundial le hacen falta muchos más juegos como el de Cuba y Australia, para que se convierta en un clásico de la pelota, como lo es Casablanca para el cine o Let It Be en la música. Fue una de esas madrugadas en las cuales el desvelo aparta pestañazos o bostezos.

IV Clásico Mundial de Béisbol
Cuba venció a China en su segunda salida

Leer más...Sin sorpresas ni dudas y apelando a las dos armas fundamentales del beisbol: ofensiva y pitcheo, Cuba obtuvo su primer éxito del IV Clásico Mundial, al disponer 6-0 de una selección de China que cada año mejora su accionar, pero todavía no le alcanza para avanzar más a este nivel.

IV Clásico Mundial de Béisbol
No hubo cuento chino

Leer más...Tras caer durante su estreno en el IV Clásico Mundial de Béisbol contra los triples medallistas japoneses, Cuba espantó los fantasmas y arrolló con comodidad a China, apoyado en certera labor de sus serpentineros y bateo repartido que produjo seis carreras.

Suspenden por lluvia partido preparatorio de béisbol de cara al Clásico Mundial entre Cuba y Taipei

Leer más...El partido preparatorio de Cuba en su gira por Asia, de cara al IV Clásico Mundial de béisbol, fue suspendido hoy tras las malas condiciones del terreno a causa de la lluvia.