Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 26 Mar 2017 - 17:50

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín no permitió la barrida

Foto: Reynaldo CruzTriunfo de 7-6 en diez entradas, permitió a Holguín evitar la barrida de Villa Clara, este viernes, en el estadio Augusto César Sandino, al terminar el compromiso entre ambos equipos, correspondiente a la LVI Serie Nacional de Béisbol.

Los villaclareños marcaron una carrera en el inning de apertura (jonrón de Reinier León) y otra en el cuarto (cuadrangular de Yenier Pérez) ante el abridor Meracles Rubén Oris, mientras Holguín hizo amplio racimo de seis en el sexto capítulo a cuenta del abridor Yosbel Zulueta y los relevistas Ronny Valdés y Pablo Guillén. En ese episodio Los Cachorros conectaron tres hits, incluyendo triple de Soler con las bases llenas, más un fly de sacrificio; aprovecharon un desbol, dos boleto y un error.

Villa Clara volvió a la carga con par de anotaciones en el sexto, también frente a Oris y otras dos en el octavo ante Liván Moinelo (ganador) para igualar las acciones. Este zurdo refuerzo lanzó desde el sexto al noveno.

Holguín decidió en el decimo, con hit impulsador de Jorge Luis Peña a un envío del tercer sustituto Yosmany Hernández, quien relevó en ese inning a Guillén (perdedor). El escón a Los Azucareros en el cierre del décimo lo propinó Yunier Suárez (juego salvado). Holguín sumó seis hits con dos errores. Villa Clara, 12 imparables y también dos pifias.

La selección holguinera (34-37, quinta) recibe en el “Calixto García” a Granma, para doble juego dominical y sencillo el lunes.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or