Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 24 Abr 2017 - 19:09

DESCARGAR
Edición Impresa

Dos veces perdió, ayer, Holguín

ReyCD_2016_11_13_35861.JPGHolguín cayó dos veces ayer, 10-3 y 1-0, frente a Villa Clara en el estadio Augusto César Sandino de esa provincia, en la continuación de la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

No fue mucho lo que pudieron hacer los holguineros a primer turno contra los villaclareños, debido a pobres pitcheo (perdió Wilber Pérez) y ofensiva (siete hits) ante los envíos del triunfador Freddy Asiel Álvarez, a quien le anotaron una carrera al iniciarse el juego, impulsada por doble de Pacheco, y dos en el cuarto (una sucia). Ronny Valdés terminó el juego por Los Azucareros. De 13 imparables fue la cosecha ofensiva de los ganadores.

Mejor resultó el segundo desafío, matizado por un duelo entre el local Yaifredo Domínguez y el holguinero Luis Ángel Gómez. Los Cachorros (ocho hits) amenazaron más, pero sin ninguna “puntería” con hombres en posición anotadora, como en el séptimo inning, cuando Paumier bateó para doble play, con un out y las bases llenas. Gómez, lanzó muy bien, en ocho entradas, con cinco hits aceptados. Permitió la carrera que decidió en el séptimo. Este viernes (3:00 pm) se efectuará el tercer desafío de esta subsere

Holguín (33-37) se mantiene en el quinto lugar, pues Camagüey (sexto) también perdió dos veces versus Ciego de Ávila. Los holguineros deben tener el aliciente de jugar lo mejor posible en lo que resta de calendario (20 juegos, incluyendo el de hoy y uno pendiente contra Matanzas) para repetir el quinto lugar de la anterior campaña. La selección nororiental recibirá a Granma para jugar domingo (doble) y lunes.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or