Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 20 Ene 2017 - 14:38

DESCARGAR
Edición Impresa

No pudo barrer Holguín

ReyCD_2016_12_05_38141.jpgAunque peleó su juego, Holguín no pudo completar la barrida ante Camagüey, al caer 5-4 ayer martes en el “Calixto García” en la continuación de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

Así quedó en cuatro las victorias consecutivas de los holguineros, que en ese partido lograron dos veces venir de abajo en el marcador , para empatar, primero a dos en el quinto y volver a emparejar las acciones y tomar la delantera en el sexto capítulo, 4-3, pero su pitcheo no respondió y fue bateado. El abridor Dayron Riera permitió tres anotaciones y luego los relevistas Suárez y Moinelo (perdedor) no pudieron defender la mínima ventaja.

El iniciador agramontino Erlys Casanova logró cuatro ceros, pero les marcaron pares de carreras en la quinta y sexta entradas. Luego lanzaron Robles (ganador) y Socarrás ( juego salvado). El local Jorge Luis ligó doble y triple, que impulsó en su momento empate y ventaja. Camagüey bateó 15 imparables, incluyendo jonrón de Pedro Smith y pifió en tres ocasiones, Holguín, ocho y uno, respectivamente.

El equipo nororiental (33-35) se mantiene en el quinto lugar, por delante de Camagüey (32-35) . La selección holguinera enfrentará a Villa Clara en el “Augusto César Sandino” de esa provincia; doble juego el jueves y sencillo el viernes.


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Cuando moinelo pichea automaticamente apago el radio pq ya se lo que viene,derrotassssssssssss

1000 caracteres

Cancel or