Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 24 Jun 2017 - 14:18

DESCARGAR
Edición Impresa

Doble victoria de Holguin ante Camagüey

ReyCD_2016_12_05_38141.jpgHolguín (33-34) desplazó a Camagüey (31-35) del quinto lugar al vencerlo dos veces, 6-3 y 9-4, en el estadio Calixto García, al reanudarse ayer la LVI Serie Nacional de Béisbol.

En el primer juego los holguineros castigaron fuerte a Danny Betancourt (perdedor) en el inning de apertura (cuatro hits) con jonrones de Paumier y Castañeda para tres carreras. Los agramontinos descontaron una en el segundo y empataron el marcador en el quinto, debido a jonrón de Segura con un compañero en circulación frente a Carlos Alberto Santiesteban (ganador).

Pero en el final del quinto, Paumier (de 4-3, tres remolcadas) conectó su segundo vuelacerca de la tarde, con Ibánez en base para ventaja que sería definitiva. En el noveno marcaron la sexta anotación.

Los tres últimos capítulos los lanzó Moinelo (salvado), quien solo aceptó un sencillo. La ofensiva holguinera fue de 10 hits, con dos errores. Camagüey sumó siete imparables con una pifia. También estuvieron en el box por los agramontins Rodolfo Sorís, Alexis Multaró y Ramón Robles

En el segundo juego Holguín (11 hits y un error) anotó tres veces en la segunda entrada y en seis en el sexto frente al perdedor José Ramón Rodríguez y los relevistas Frank Madan y Alexis Mulató.

Al ganador Noelvis Entenza (siete y dos tercios, seis hits aceptados). le marcaron dos carreras en el cuarto y uno en el quinto, momento en que se igualó el marcador.

Yunier Suárez (dos tercios) y Luis Ángel Gómez (dos tercios, juego salvado)) completaron el partido desde el montículo holguinero. El local Manorkis Aguiar (inicialista, séptimo bateador) conectó de 4-2 (un triple) e impulsó cuatro carreras. Camagüey sumó siete hits y dos errores.

Este martes (7;15 pm) se efectuará el tercer y último partido de esta subserie.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or