Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 16 Oct 2017 - 13:06

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín blanqueó a Matanzas

beisbolR(1).jpgCon joya de pitcheo a cargo del guantanamero Dayron Riera, Holguín blanqueó, 3-0 al puntero Matanzas en la noche del jueves en el estadio Calixto García, en la continuación de la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol, para asegurar el enfrentamiento ante los yumurinos.

Es la segunda subserie que pierde Matanzas con Holguín (31-34). Sólo cuatro hits fue lo que pudo conectar la tanda matancera antes los envíos de Dayron, quien lanzó completo. En el box de Los Cocodrilos abrió el industrialista Frank Montieth, con dominio en tres entradas, pero tuvo que abandonar el juego por lesión en un dedo.

Los holguineros marcaron en el cuarto ante el relevista Adrían Rajiv Sosa (perdedor): sencillos de Domínguez, Paumier y Pacheco y fly de sacrificio de Castañeda. Agregaron la segunda anotación en el sexto frente a los envíos de Yoel Suárez, con doble de Pacheco y hit impulsador de Castañeda. La tercera marca en el octavo, cuando Paumier anotó desde tercera por mal lanzamiento de Suárez. Holguín sumó ocho imparables sin pifias.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or