Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 23 Abr 2017 - 14:38

DESCARGAR
Edición Impresa

En esta Serie
Holguín en la LVI Serie Nacional de Béisbol
Desatinos de Cachorros

Leer más...Trascendente es el quinto lugar mantenido por el equipo de Holguín. Pobre desempeño cualitativo en la segunda etapa. Poco aporte de los refuerzos. Lo peor, la producción de carreras. El pitcheo no estuvo a la altura de las circunstancias. Un mejor futuro depende del progreso integral del béisbol holguinero

Refuerzos no aportaron a Holguín

Leer más...No sin antes dejar dos refuerzos (Yordán Manduley y Yunior Paumier) para la segunda ronda, los Cachorros holguineros se despidieron de la edición 56 de la Serie Nacional de Béisbol con un quinto puesto, superando solamente a Camagüey entre todos los conjuntos que pasaron del Round Robin inicial. Con balance de 43-47 (deplorable 17-28 en la ronda élite), los discípulos de Noelvis González pudieron hacer muy poco, sobre todo debido a un incierto comienzo luego de la selección de los refuerzos, que los disparó hacia el sótano, de donde pudieron salir, más por la debilidad del conjunto agramontino que por otros aspectos.

Cachorros inestables o la historia de la montaña rusa

Leer más...Los Cachorros holguineros sencillamente han decidido no dejar de sorprender a nadie en la presente Serie Nacional de Béisbol, y luego de caer por barrida ante Granma en su parque, fueron rumbo al José Ramón Cepero avileño para vencer 2-1 nada menos que a los campeones nacionales, los Tigres de Roger Machado, que se vieron superados en toda la línea por los discípulos de Noelvis González, que cayeron por cerrado marcador de 14-12 y vencieron categóricamente 9-2 y 9-4.

Holguín no permitió la barrida

Leer más...Triunfo de 7-6 en diez entradas, permitió a Holguín evitar la barrida de Villa Clara, este viernes, en el estadio Augusto César Sandino, al terminar el compromiso entre ambos equipos, correspondiente a la LVI Serie Nacional de Béisbol.